Salvo Lousteau, los principales candidatos de CABA y Buenos Aires esperaran los resultados en el mismo lugar que las PASO

Los principales candidatos legislativos de la Capital y la provincia de Buenos Aires optaron, en su mayoría, por volver a instalar sus comandos de campaña para las elecciones del domingo en el mismo lugar en el que siguieron el escrutinio de las PASO.

Por el oficialismo, los candidatos de la Ciudad de Buenos Aires, liderados por Elisa Carrió, y de la provincia, encabezados por el ex ministro de Educación Esteban Bullrich, se congregarán en el complejo de Costa Salguero, un lugar recurrente para el PRO.

Esta vez, y al igual que en las primarias de agosto, el predio ubicado en la Avenida Rafael Obligado 1221 agrupará a los candidatos de Vamos Juntos y el frente Cambiemos, donde también se prevé la presencia de funcionarios del gobierno nacional, bonaerense y porteño. Incluso, trascendió que además de la gobernadora María Eugenia Vidal, también estaría el presidente Mauricio Macri.

Allí, el oficialismo espera mantener el 50 por ciento de los votos que obtuvo en las PASO con Carrió y ampliar el caudal de electores en la provincia, donde busca superar a Unidad Ciudadana que en las PASO sacó una ventaja del 0,21 por ciento.

El kirchnerismo bonaerense concentrado en el espacio que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández como primera precandidata a senadora junto al ex canciller Jorge Taiana, y con la precandidata a diputada Fernanda Vallejos, montará nuevamente su centro de campaña en el Club Arsenal de Sarandí.

El Frente 1 País que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer en la provincia y Matías Tombolini en la Ciudad aún no definió el lugar en el que instalarán su comando, aunque estimaban que podrían reiterar la convocatoria en el Estadio Pipa de Tigre.

Por su parte, el espacio justicialista Cumplir que lleva en la provincia al ex ministro del Interior Florencio Randazzo apostará otra vez por el Palacio Raggio, ubicado en la calle Moreno 502, de esta capital, donde aguardará los resultados de los comicios.

En el ámbito porteño, el postulante por Unidad Ciudadana Daniel Filmus, volverá a instalar su comando en la sede de la Unión de Personal Jerárquico de las Telecomunicaciones (UPEJET), en Castro Barros 87.

El candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires por el espacio Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, fue el único que, hasta el momento, optó por cambiar la locación que utilizó en agosto. En esta oportunidad, armará su búnker en el Palacio Alsina, en Alsina 940.

En tanto, el Frente de Izquierda (FIT), al igual que en las PASO, seguirá los comicios desde su central de campaña ubicada en el Hotel Castelar, Avenida de Mayo 1152.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

Comments

comments