Larreta celebró el primer año de la Policía de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que “la seguridad es la prioridad” de su gestión, al celebrar el primer año de la Policía de la Ciudad.

“Está toda la decisión política puesta en mejorar el funcionamiento de nuestra policía”, dijo y agregó que “vamos a trabajar para ir mejorando cada día la seguridad de nuestros vecinos”.

Al participar del desfile por el Día de la Policía de la Ciudad al cumplirse el primer aniversario de la fuerza, destacó que “la seguridad es la prioridad de todo el Gobierno”.

“Nos falta un camino largo pero estamos en la dirección correcta”, remarcó y destacó que “el año pasado, el presidente de la Nación (Mauricio Macri) tomó una decisión histórica, que se venía reclamando hace muchas décadas, que fue la decisión de que la Ciudad de Buenos Aires se haga cargo de la seguridad de sus vecinos”.

En un comunicado, Rodríguez Larreta señaló que “hoy los vecinos de la Ciudad ya reconocen a la Policía de la Ciudad, la toman como propia, valoran el esfuerzo que se está haciendo. Para mi eso es un orgullo enorme y es producto de todo un trabajo en equipo”.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

Comments

comments