Aníbal Fernández apuntó contra Máximo Kirchner y aseguró que “no sabe nada de política”

Alejado del kirchnerismo, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández aseguró que el diputado Máximo Kirchner “no sabe nada” de política y cuestionó con dureza a losintegrantes de La Cámpora.

“Desde lo personal le tengo mucho cariño, pero de política no sabe nada, no tiene la menor idea”, respondió el ex funcionario kirchnerista al ser consultado sobre su relación con el hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Durante una entrevista en el programa Animales Suelto, el ex candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires arremetió contra los integrantes de La Cámpora: “Estos pibes no tiene formación ni estatura, les han ofrecido manejar determinadas cosas que las han hecho como el diablo. Eso lastimó al peronismo”, disparó.

Y agregó: “No hay nadie que no los odie. No hay provincia, ni distrito que no los odie. Salvo el núcleo de ellos. Se los dije. ‘¿Son conscientes de que los odian?’, les pregunté. Me dijeron que sí. Todos me reconocieron que había que hacer algo, pero después hicieron el pozo más profundo”.

Además, contó que hace cinco meses que no habla con la ex presidenta, aunque aclaró que sigue siendo militante de sus filas: “Yo no me fuí a la vereda de enfrente, estoy en el mismo sector, que es el kirchnerismo”.

Sobre su futuro político, el ex funcionario adelantó que su “vocación” es trabajar para el peronismo: “Voy a construir al lado de aquel al que le den los quilates para competir en 2019. Yo no quiero nada, fui todo menos presidente y gobernador, yo solo quiero ayudar al peronismo”.

En otro orden, se refirió a los cánticos en contra del presidente Mauricio Macri en diferentes estadios de fútbol. “No me prendo a las boludeces que le gritan a este hombre. Igualmente, los que lo putean son la clase media, porque les metió la mano en el bolsillo”, comentó.

 

Fuente: LetraP

Comments

comments