Mauricio Macri recibe a la presidenta de Croacia

El presidente Mauricio Macri recibirá este mediodía a su par de Croacia, Kolinda Grabar- Kitarović, con una agenda que incluirá en la Casa Rosada una serie de encuentros con empresarios y emprendedores de distintos rubros.

En el transcurso de esta jornada el jefe de Estado tendrá agenda propia, mientras el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Producción, Francisco Cabrera, recibirán a dirigentes de la Unión Industrial Argentina (UIA).

El Presidente tendrá en la mañana una reunión con Gustavo Becker y Franco Páez Lauricella, creadores de “Proyecto Ser”, sistema de energía rural.

La estrategia de la iniciativa es generar valor mediante un modelo de negocios en el que, por cada tres sistemas de energía rural vendidos, uno será donado a una escuela o comunidad necesitada, en trabajo interdisciplinario con distintas ONG, que apunta a llegar con los servicios de luz y agua a los sitios más distantes del interior.

A las 10:30 el Presidente encabezará una reunión de coordinación con su equipo de gobierno, previo a la reunión que Peña y Cabrera tendrán con la UIA.

A las 12:00, Macri recibirá a la mandataria Grabar-Kitarovic, quien mañana dejará inaugurado el Encuentro Empresarial croata- argentino en la sede del Palacio San Martín.
A la 15:00, el Jefe de Estado participará de la presentación de nuevos embajadores.

Seguidamente, a las 16:00, Macri se reunirá con autoridades de la Papelera del Plata, empresa pionera en la fabricación de celulosa y papel, que opera sus negocios con más de 8 mil trabajadores y distribuye sus productos en más de 50 países.

Media hora más tarde, a las 16:30, el mandatario recibirá en su despacho a los responsables de Everis, una empresa de consultoría multinacional de origen español​ que trabaja en proyectos de desarrollo de negocio y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Comments

comments