Investigan a Scioli por la propiedad de un avión y un barrio privado

Una investigación del fiscal Álvaro Garganta podría complicar al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, sobre quien pesa la sospecha de que sea el verdadero dueño de un avión y de un barrio privado, denominado Área 60, ubicado sobre la ruta 2.

La aeronave aparece registrada a nombre de Gustavo Carmona, cuya profesión es piloto de avión, y es la que usó Scioli para viajar a destinos como La Habana junto a la modelo Gisela Berger, madre de su hija.

En el country, en tanto, el principal inversor es el millonario de nacionalidad italiana Mario Contini, quien falleció en Mónaco y dejó parte de sus bienes a su hija, quien aparece como uno de los accionistas de Área 60.

En el caso del barrio privado, el fiscal Garganta sospecha que el gobierno bonaerense, durante la gestión de Scioli, dio facilidades que le permitieron al emprendimiento acceder al tendido de todos los servicios públicos (luz, agua y gas), en contraste con los barrios que lo rodean, que carecen de esas facilidades.

Así lo reveló una investigación del programa La Cornisa, que indicó que el fiscal sospecha que Scoli podría ser el verdadero dueño o tener parte de la propiedad de Área 60 y de la aeronave. Los delitos que le imputaría Garganta al ahora diputado nacional serían el de cohecho y el de dádivas.

Esta no es la primera causa en la que Garganta enfrenta al ex gobernador y actual diputado nacional.

 

Fuente: dib.com.ar

Comments

comments