Gioja pide “dialogo franco” al Gobierno Nacional y apoya darle de baja al pacto fiscal

El presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, aseguró que las diferencias entre la Nación y las provincias debe resolverse mediante un “diálogo franco” aunque destacó que el Gobierno nacional “sólo dialoga y cumple con sus amigos”.
“No es con extorsión que el Gobierno Nacional tiene que resolver los temas pendientes con las provincias, es con diálogo y cumpliendo los pasos preexistentes con todas. Desde que asumió el Gobierno sólo dialoga y cumple con sus amigos”, manifestó Gioja.
El diputado del Frente para la Victoria se refirió a la decisión del gobernador de La Pampa, el peronista Carlos Verna, de bajarse del pacto fiscal que su provincia había acordado con el gobierno nacional argumentando que “la Nación no cumple con lo que prometió”.
“Hace bien el gobernador Verna en defender los intereses de su provincia. Macri y sus ministros tienen que entender que las diferencias entre Nación y Provincias siempre han existido”, señaló Gioja.
“Esas diferencias se resolvieron, siempre, mediante el diálogo franco, no con la extorsión”, agregó de acuerdo a lo informado por el departamento de prensa del Consejo Nacional Justicialista.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Comments

comments