Barrionuevo denunció que Gioja se atrincheró en una oficina de la sede del PJ y pedirá el desalojo

El líder del gremio de Gastronómicos Luis Barrionuevo anunció esta tarde que asumió formalmente como interventor del PJ nacional y denunció que el presidente del partido, José Luis Gioja, no lo quiso recibir y “se atrincheró en una oficina” de la sede de la calle Matheu, por lo que pedirá a la Justicia su “desalojo”.

“(Gioja) se ha encerrado en una oficina. Vamos a pedir el desalojo, lo tiene que hacer la Justicia”, sostuvo Barrionuevo minutos después de haber ingresado a la sede del PJ nacional, donde cumplió la formalidad de asumir al frente del partido, según indicó.

“Están encaprichados y quieren apelar (el fallo de la jueza María Servini de Cubría que dispuso la intervención). Que lo hagan cuando quieran, pero el interventor según la Justicia soy yo”, agregó el dirigente sindical.

Barrionuevo tenía previsto reunirse en la sede partidaria con Gioja, pero el sanjuanino no lo recibió, por lo cual después de cumplir con las formalidades se retiró del edificio.

“Gioja no quiere hablar esta encerrado”, insistió el gastronómico, quien recordó que el fallo a favor de la intervención se produjo porque “el PJ estaba en acefalía”.

Fuente: Noticias Argentinas

Comments

comments