Larreta: “Estoy hinchado las pelotas de los cortes de calle”

El jefe de Gobierno porteño pidió “equilibrar” el derecho a manifestarse. Y agregó que está trabajando para evitar nuevos piquetes.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró este viernes que está “hinchado las pelotas con los cortes de calle” en la Ciudad de Buenos Aires y señaló que si bien existe “un derecho a manifestarse”, se debe “equilibrar”.

“Estoy hinchado las pelotas de estos cortes, pero trabajo mucho para evitarlos”, subrayó el mandatario porteño, al expresarse con una frase coloquial.

Según sostuvo, “hay un derecho a manifestarse, pero hay que equilibrarlo” y, en ese sentido, dijo que su gestión trabaja para “seguir bajando en la cantidad y en el impacto” de los cortes.

“Tienen que seguir bajando en la cantidad y en el impacto. Antes se cortaban las calles todas las semanas, ahora te cortan unos carriles. Antes cortaban siempre el Metrobus, ahora no se corta casi nunca salvo el otro día y lo asumo como un error. Hay un derecho a manifestarse, pero hay que equilibrarlo”, enfatizó Rodríguez Larreta.

En declaraciones al canal A24 este jueves por la noche, el mandatario de la Ciudad se expresó así al hacer referencia a la “Marcha nacional por trabajo, educación y vivienda”, que tuvo lugar el pasado miércoles en el centro porteño, convocado por organizaciones sociales a raíz de los recortes en planes de empleo.

Fuente: NA 

 

Comments

comments