“Estoy convencido de que este es el rumbo”, dijo Macri en Córdoba

El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, la inauguración de una planta de biogás de la Central Térmica de Río Cuarto y afirmó que “no es casualidad que el cambio” en el país se haya iniciado en esa provincia.

En la provincia donde Cambiemos contó con fuerte respaldo electoral en 2015 y 2017, Macri afirmó: “Estoy convencido de que éste es el rumbo y el camino hacia la Argentina que todos soñamos, con hechos concretos, reforzando la idea de la esperanza”.

El Presidente evaluó que “no es casualidad que el cambio se haya iniciado en Córdoba” y destacó el triunfo de Cambiemos en las recientes elecciones municipales de Marcos Juárez, donde el intendente Pedro Dellarossa logró su reelección con el 54% de los votos.

“Quiero agradecerle a los vecinos de Marcos Juárez, este apoyo y confirmación que este es el rumbo hacia la Argentina que soñamos”, afirmó el jefe de Estado durante el acto de inauguración de una planta de biogás en Río Cuarto.

En su décima cuarta visita a la provincia mediterránea, Macri le expresó a Schiaretti que “es un alegría estar nuevamente” en Córdoba, provincia a la que definió como “cercana” a su “afectos”.

Fuente: NA

 

Comments

comments