El fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que será «candidato a presidente» en las próximas elecciones, pero «de ninguna manera» se postularía como gobernador de la provincia de Buenos Aires.
«Voy a ser candidato a presidente y quiero ser el presidente de la Argentina del crecimiento para salir de este fracaso», dijo Massa en una entrevista que publicó Infobae. «De ninguna manera voy a ser candidato a gobernador», aclaró.
Roberto Lavagna, con quien dijo que se reúne cada 15 días, «es el faro más importante que tienen aquellos que creen en la Argentina del desarrollo y el crecimiento»
Pero el jefe del Frente Renovador se negó a confirmar si el economista también se postulará a la presidencia y ambos competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
«Con Lavagna vamos a ser parte de la solución a los problemas de la Argentina», apuntó sin más.
Massa, que revista en el espacio peronista Alternativa Federal, consideró necesario un acuerdo de unidad en la próxima gestión.
«El próximo presidente, y sin dudas yo lo tengo claro e impregnado en la piel, después de recorrer parte del país con el auto y tomar contacto con la gente, va a tener que llamar a un gran acuerdo por la unidad», aseguró.
Fuente: TELAM