El presidente Mauricio Macri visitó hoy la obra de un Jardín de Infantes de la localidad de Quimilí, junto al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

En el marco de su cuarta visita a la provincia norteña, Macri llegó a media mañana a Quimilí acompañado por los ministros de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley; y de Educación y Cultura, Alejandro Finocchiaro.

El jefe de Estado realizó la recorrida por el jardín de infantes del barrio Los Olivos, junto al mandatario provincial y al intendente Omar Fantoni, quienes le dieron la bienvenida.

De los 3.000 jardines que se construyen en todo el país, se están ejecutando además del emplazado en Quimilí, otros en la capital provincial y otros dos en las localidades de Fernández y Añatuya, que demandaron una inversión de 12 millones de pesos.

Luego, antes de iniciar su regreso a Buenos Aires, el presidente Macri se trasladó a la ciudad de Weisburd para mantener un “mano a mano” con integrantes de la huerta comunitaria que integra el programa “Pro-Huerta”.

Fuente: NA