El presidente Mauricio Macri elogió hoy a la gobernadora María Eugenia Vidal, y admitió que querrían ponerla «en todos lados», en referencia al puesto aún vacante para su compañero de fórmula de cara a las próximas elecciones, pero ratificó que «debe ser candidata a gobernadora».

«No hay una definición al respecto (sobre el vice). Vidal es tan buena que la queremos poner en todos lados, pero ella tiene que ser candidata a gobernadora», afirmó en conferencia de prensa este mediodía en Gualeguaychú.

Macri visitó Entre Ríos con claro tono electoral, a 10 días de las PASO en esa provincia, donde recorrió obras que se ejecutan con fondos nacionales, ratificó el rumbo económico de su gestión y pidió «no caer en atajos».

«Estamos ante un enorme compromiso en esta agenda de trasformación que se basa en el diálogo, en la verdad y en la responsabilidad de modernizar nuestro país, de incluirlo en el mundo. Y fundamentalmente en mejorar, en resolver problemas que arrastramos desde hace décadas», sostuvo.

Por último, enfatizó que “estoy con cada argentino, se lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país”, finalizó.

Fuente: NA