En medio de las versiones que vuelven a instalar la posibilidad de que Mauricio Macri se baje de la reelección ante las presiones del denominado «Círculo Rojo», funcionarios del PRO le restaron importancia al denominado «Plan V», ratificaron su candidatura a presidente y que María Eugenia Vidal buscará continuar en la Gobernación bonaerense.

Uno de los que salió a descartar de plano la posibilidad de que Vidal sea candidata a presidenta por Cambiemos tras las presiones de algunos sectores del empresariado y los mercados fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. «El candidato a presidente es Mauricio y María Eugenia es la candidata a gobernadora. Los candidatos se deciden en la Argentina, no en Wall Street», lanzó Larreta, quien convocó por decreto a las elecciones generales en la Ciudad de Buenos Aires para el 27 de octubre y para un eventual balotaje el 24 de noviembre. Y ratificó: «El candidato es Macri, no hay otro plan».

En esa misma línea, el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, también le restó importancia al denominado «Plan V». «Nuestros candidatos son María Eugenia a gobernadora, Horacio a jefe de Gobierno y Mauricio a presidente: ese es el equipo que vamos a presentar en las elecciones», destacó.

Fuente: NA