El presidente Mauricio Macri salió al cruce hoy del paro organizado por Hugo Moyano afirmando que “otros, en un momento difícil del país deciden parar, nosotros no” y “sabemos que el cambio es una aventura y como toda aventura tiene riesgo”.

El mandatario presidencial estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en las obras de rehabilitación con cambios de caños de la Planta Potabilizadora de Ensenada.

En la empresa estatal ABSA, que ofrece el servicio a 800 mil usuarios, Macri señaló que “nosotros estamos acá, trabajando para construir ese futuro mejor para todos. Los argentinos hemos decidido no volver atrás”.

El jefe de Estado hizo mención a los procesos transparentes de las licitaciones “con mejores empresas” y habló también sobre la comunicación al sostener que “sería mucho más fácil estar en Cadena Nacional, pero no lo vamos a hacer”.

Por último, Macri agregó que “nosotros en dos años y medio modernizamos, tecnificamos, no es un relato ni un cuentito. Y lo hicimos porque esto es parte del cambio”.

Fuente: NA