La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, dijo sentir «asco» de los dirigentes del oficialismo que no participaron de la campaña de Mario Negri en Córdoba y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aunque sin nombrar a la diputada, salió a responderle, al indicar que «con aciertos y errores, siempre» cuidan «a las mujeres y hombres» que «representan en cada elección» a Cambiemos.

El fuerte cruce se produjo a través de redes sociales y se registró luego de la derrota de Negri, donde fue superado por amplio margen por el gobernador peronista, Juan Schiaretti.

«Creemos en una política humanista, transformadora de la realidad, transparente y al servicio de los ciudadanos. Ese fue siempre el mandato y el espíritu de Cambiemos. Seguiremos trabajando para lograrlo en cada lugar del país», afirmó el ministro coordinador.

Horas antes, a través de audios que difundió en redes sociales, la diputada dijo sentir «asco» de los dirigentes oficiales que no participaron de la campaña de Córdoba Cambia.

«Cambiemos no apoyó a Cambiemos», se quejó Carrió, a la vez que advirtió que «recorrer Córdoba era saber que ganaba Schiaretti».

Fuente: NA