Los  intendentes Marcos Pisano (Bolívar), Jorge Cortés (Henderson) y Alejandro Acerbo (Daireaux), decidieron ante la crisis económica que atraviesa el país adelantar el pago del medio aguinaldo a los empleados municipales.

La medida adoptada por los jefes comunales inyecta millones de pesos que generan un importante movimiento en las economías locales, como paliativo al difícil contexto económico que se vive en el país y que tanto golpea a los municipios del interior.

“Pensando en la difícil situación que se está viviendo y a partir del margen de acción que tiene hoy por hoy el municipio, he decidido adelantar el pago del aguinaldo a nuestros compañeros para este viernes 14 de junio”, afirmó  Pisano.

Por su parte, el intendente de Daireaux sostuvo que junto a Bolívar “hemos abonado este 12 de junio, para que los empleados puedan festejar el día del padre”, adelantando que “en esta actualidad de una política macro tan compleja realizamos un esfuerzo administrativo para poder pagar el medio aguinaldo y un bono para los empleados semanales”.

Asimismo,  en Henderson se abonará el aguinaldo próximo viernes 21 de junio. “Este es un esfuerzo que llevamos adelante con la certeza de brindar una herramienta más que colabore frente a la difícil situación de la que no estamos exentos”, dijo su jefe comunal.