El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó este martes que encabezará la lista de precandidatos de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos y, al analizar las alianzas que competirán en los comicios, afirmó que «las puntas se cayeron hacia esa ancha avenida del medio».

«Evaluamos la posibilidad de la primaria presidencial como una forma de hacer crecer el Frente de Todos, pero entendemos que eso en algún momento puede ser una debilidad después de la primaria. Por lo tanto tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires», sostuvo el dirigente opositor.

Y añadió: «Tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo de ser Presidente de la Argentina. Construimos un equipo que conoce bien al Estado, que tiene una enorme capacidad. Pero creo que es un tiempo en el que cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad y de reconocimiento de hasta dónde le da la capacidad a cada uno para pelear en el momento o en el lugar que le toque».

Al ser consultado sobre la decisión del Frente Renovador de formar parte del armado electoral del Frente de Todos, que integran el PJ y el kirchnerismo, Massa explicó: «Elegimos no renunciar a lo que pensamos, a nuestras convicciones, plantear 12 puntos para la construcción de una coalición y darle a los argentinos un nuevo Gobierno».

De esta manera, la boleta a gobernación será Axel Kicillof- Verónica Magario, y Massa estará al tope de la diputados.

Fuente: NA