El presidente Mauricio Macri mantuvo esta mañana un encuentro con su equipo económico para analizar la coyuntura tras la contundente derrota que sufrió el oficialismo en las elecciones primarias, mientras postergó para las 15:30 la reunión de Gabinete que había sido programada para esta mañana.

El presidente del Banco Central, Guido Sandleris, se retiró de la Casa Rosada en silencio, tras el encuentro, que fue previo a la apertura de los mercados.

De la reunión, llevada a cabo en el despacho presidencial, participaron también el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

En este contexto, el jefe de Estado analizó con el equipo económico como actuará el gobierno ante la apertura de los mercados, tras la derrota electoral con el triunfo de las PASO del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Por otra parte, el Gobierno oficializó que la reunión de gabinete se realizará esta tarde a partir de las 15.30 en la sede gubernamental, después que originalmente estuviera programada para las 10:30.