El presidente Mauricio Macri volvió a mantener contacto teléfono con el candidato presidencial Alberto Fernández tras la designación de Hernán Lacunza como ministro de Hacienda, y le comunicó las últimas novedades económicas.

Según publicaron los medios nacionales, en la conversación Macri le adelantó que Lacunza convocaría a los referentes económicos de todas las fuerzas que participan de la contienda presidencial este año y recibió el «ok» de Fernández.

Tras la toma de juramento de Lacunza por parte del presidente Macri, el flamante ministro económico hizo el llamado: «El Presidente me instruyó a convocar a los referentes económicos de los candidatos de la oposición», señaló.

«Contá con nosotros y yo te mando a los míos», le había dicho Alberto Fernández a Macri, en el diálogo cordial y en consonancia con la intención de mantenerse con «línea abierta y directa», como habían acordado en su primera charla.

Luego de la convocatoria de Lacunza, el Gobierno recibió también el visto bueno del lavagnismo. El objetivo es acordar «condiciones básicas para preservar la estabilidad», según explicó el ministro. «No podemos poner en riesgo la estabilidad con la excusa de la competencia electoral», dijo en conferencia de prensa.

Fuente: DIB