A menos de 50 días de las elecciones de octubre, ayer Pilar se llevó la atención de toda la opinión pública. El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el candidato a diputado Nacional, Sergio Massa, eligieron el distrito de zona norte para relanzar la campaña del Frente de Todos.

La visita de los dirigentes fue estratégica: significó un fuerte apoyo a la candidatura de Federico Achával, que cada vez está más cerca de quedarse con la Intendencia; y un claro mensaje de que la economía, y el camino para reactivarla, será uno de los grandes temas que el Frente de Todos pondrá en discusión en las próximas semanas.

REPERCUSIONES SOBRE LA VISITA DE AXEL A PILAR Fuimos noticia en medios de todo el país por la visita de Kicillof a Pilar. Junto a Federico Achával hablaron con industriales sobre la necesidad del distrito de reactivar la producción para que el parque industrial vuelva a generar trabajo.

Publicado por Sensación Pilar en Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Los dirigentes eligieron una fábrica de logística del Parque Industrial de Pilar -uno de los más grandes de América latina- para hablar de los cierres que generaron las políticas de Cambiemos y presentar sus propuestas.

Pero además, ante una audiencia de más de 350 industriales, tanto Kicillof como Massa expresaron su expectativa de que Achával, quien venció al macrista Nicolás Ducoté por 15 puntos de diferencia en las PASO, logre que el Frente de Todos recupere Pilar en las próximas elecciones. “Estoy seguro de que acá Federico Achával va a defender y promover el desarrollo de la industria y de este Parque que es tan importante para Pilar y para nuestra provincia”, dijo Kicillof, anticipándose al esperado triunfo.

Por su parte, Sergio Massa destacó «No tengo dudas que a partir del 10 de diciembre Federico encara una enorme tarea para volver a poner a Pilar en el lugar que se merece. Y para nosotros saber que una de las locomotoras de la Provincia como es Pilar va a tenerlo al frente es una tranquilidad».

Así, la fuerza del Frente de Todos avanza cada vez con más contundencia en el distrito de zona norte, en donde, la derrota del jefe comunal PRO -que ahora está siendo investigado por una nueva causa penal por administración fraudulenta de fondos públicos- parece cada vez más irremontable.