El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente NOS, Gustavo Alvarez, sorprendió a propios y extraños al colgar en su cuenta de Facebook varios videos y un comunicado en los que solicita a sus votantes que no lo elijan, no voten para presidente a José Luis Gómez Centurión y cedan sus votos a la formula Macri – Pichetto.

El anuncio, en el que desliza graves denuncias contra los candidatos del Frente de Todos fue hecho luego de varias internas en el Frente NOS, lo que deja al frente de derecha virtualmente sin candidato a gobernador en las elecciones del próximo domingo. De todos modos las boletas ya están impresas, lo que se presume generará complicaciones para los votantes del Frente.

«Te pido que no votes a Fernández – Fernández porque tapan la verdad, porque Kicillof es un ilegal en la provincia de Buenos Aires y porque Alberto Fernández es cómplice en el tema de la efedrina. No votes a Gómez Centurión: votá a Macri – Pichetto», declaró en los videos. «Salvemos a la patria del narcotráfico y de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina», agregó.

Fuente: DIB