El presidente Alberto Fernández se reunió este mediodía en Casa de Gobierno con Diego Armando Maradona, quien saludó desde el mítico balcón a una multitud que lo vivaba en Plaza de Mayo.

El encuentro, al que el exfutbolista campeón del mundo llegó acompañado por sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale, se llevó adelante desde las 12.35, en el despacho presidencial, con la asistencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata asistió a la cita con saco, camisa y pantalón corto, y le regaló al presidente camisetas de fútbol de la selección nacional y también de Argentinos Juniors, club del que es hincha Fernández. «Para Alberto, con mi corazón de pueblo», le dedicó en la casaca celeste y blanca.

«¡No vuelven más! ¡Que Macri se vaya a vivir a Tailandia!», gritó Diego Maradona desde el histórico balcón de la Casa Rosada, ante una multitud que se congregó en La Plaza, mientras que muchos empleados se acercaron a la planta baja para verlo pasar.

La presencia del 10 alteró la rutina en la Casa Rosada: se lo vio salir y luego volver a entrar con una pelota.

Fuente: DIB