Ceriani lo confirmó durante una conferencia de prensa que ofreció en la Casa Rosada para anunciar 40 nuevas frencuencias en los vuelos de cabotaje de la empresa aérea estatal.

La empresa Aerolíneas Argentinas confirmó este mediodía que permitirá cambiar los pasajes de las rutas aéreas hacia China e Italia por la propagación del coronavirus, hasta el 30 de noviembre y sin penalidades.

Así lo confirmó el titular de la línea aérea de bandera, Pablo Ceriani, quien afirmó que a raíz del brote de la enfermedad la empresa tomó la decisión de «permitir» que los pasajeros que tengan pasajes a Italia y China pueda cambiarlos sin costo alguno.

Por otra parte, anunciaron la creación de tres nuevas rutas de cabotaje y regionales, y el aumento de frecuencias para varias ya existentes. 

En este marco, Aerolíneas y su controlada Austral sumarán tres nuevas rutas: en diciembre, habrá vuelos de Comodoro Rivadavia a Río Gallegos; habrá dos frecuencias semanales entre julio y abril entre Mendoza y Bariloche; y de Bariloche también se podrá viajar a San Pablo entre julio y agosto.

Fuente: NA