El presidente del Partido Justicialista de Río Negro, Martín Soria, contó hoy en el marco del congreso nacional del partido que se inició el proceso de expulsión de Miguel Ángel Pichetto, quien en las elecciones pasadas fue candidato a vicepresidente por la coalición Juntos por el Cambio.

Pichetto fue el presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria hasta 2015. Luego conformó el Peronismo Federal y el año pasado acompañó al expresidente Mauricio Macri en la fórmula presidencial.

«El Tribunal de disciplina me ha informado que ha procedido a la notificación de quien fuera uno de los ideologos de la intervención judicial de nuestro partido y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio. Vamos a expulsar a Miguel Ángel Pichetto», dijo hoy Soria, hoy diputado nacional.

El Congreso del Partido Justicialista nacional se desarrolló en el microestadio de Ferro Carril Oeste, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí el actual legislador rionegrino recordó una frase de Evita: «Sobre las cenizas de los traidores construiremos la patria de los humildes».

Fuente: DIB