Una mujer de 54 años que estaba internada en un hospital de San Miguel, en el conurbano bonaerense, se convirtió hoy en la víctima fatal número 40 de la pandemia de coronavirus en el país.

“Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel”, expresaron a través de un comunicado desde el municipio comandado por Jaime Méndez.

En esa comunicación el municipio expresó “nuestras sentidas condolencias a la familia de la paciente”.

Se trata de la tercera muerte que se confirma en las últimas horas. Las dos anteriores habían sido hombres: uno de 61 años que vivía en Resistencia, Chaco; el otro, de Tucumán y de 65 años.

La mujer de San Martín es la víctima fatal número 12 en tierras bonaerenses, el mayor número por distrito, seguido por la ciudad de Buenos Aires y Chaco que tienen siete muertos cada una.

El territorio bonaerense es el segundo con mayor cantidad de casos positivos de Covid-19, con 316 en los primeros 31 días desde que se confirmó el primer caso en el país. En la ciudad de Buenos Aires, en tanto, hay 345 infectados. 

Fuente: DIB

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí