Tras el parte del Gobierno nacional en el que confirmó en la mañana de este miércoles cuatro nuevas muertes por coronavirus, cerca del mediodía se conocieron los fallecimientos de dos personas, por lo que las víctimas fatales ascendieron a 111 en Argentina.

Se trata de un hombre de 74 años que estaba internado en General Alvear, Mendoza, y de una mujer que falleció en el Hospital Rawson de Córdoba. 

Por la mañana, el Ministerio de Salud de la Nación informó que eran109 los fallecidos por coronavirus, que la edad promedio de esos casos es de 71 años y que son mayoritariamente varones, alcanzando casi el 72% del total.

De esta manera, en las últimas horas se confirmaron seis fallecidos más por Covid-19 en la Argentina, por lo que suman 111 los muertos en el contexto de la pandemia.

De acuerdo al reporte oficial, que hablaba de cuatro muertes, tres de las víctimas eran mujeres y la otra un hombre. Dos de las señoras vivían en Ciudad de Buenos Aires y tenían 80 y 94 años, respectivamente. La tercera (79) era oriunda de La Rioja. El hombre era vecino porteño y tenía 57 años.

Fuente: DIB