El presidente Alberto Fernández se mantuvo hoy una extensa reunión de más de tres horas en la Residencia de Olivos con la vicepresidenta Cristina Kirchner, en momentos en que el Gobierno analiza una serie de definiciones respecto a cómo continuará la cuarentena a partir de la próxima semana.

Fuentes oficiales confirmaron que el encuentro comenzó a las 15:30, y la vicepresidenta se retiró de la Quinta Presidencial pasadas las 19:00.

La presidenta del Senado ingresó a Olivos a bordo del auto en el que habitualmente se desplaza, y con custodia, por el portón de avenida del Libertador.

Según indicaron, se trató de un encuentro «a solas» en el que se trataron los temas de la deuda, la extensión de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la liberación de presos, los debates que habrá en el Congreso de la Nación y el cambio del titular de la Anses, entre otros.

La reunión había sido anunciada este lunes por la noche por el Presidente, que en una entrevista televisiva también hizo público el chat que mantuvo con Cristina Kirchner para acordar la cita, en el que él se ofreció a ir a visitarla, pero ella prefirió desplazarse hasta Olivos.

Fuente: NA