3 diciembre, 2022 6:48 am

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo se reunieron por videollamada para firmar el acuerdo “Potenciar Trabajo”

El gobernador, Juan Manzur, acordó esta mañana mediante videoconferencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, continuar dando impulso a las propuestas productivas, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

En la reunión virtual, que se llevó a cabo desde el Centro de Innovación, se trató la firma del convenio para que en Tucumán continúe funcionando el programa nacional “Potenciar Trabajo” que es una iniciativa que unifica a los programas “Hacemos Futuro” y “Salario Social Complementario”.

Este convenio renueva la esperanza, porque el Estado en los momentos más difíciles está presente y acompañando. No vamos a dejar solo a nadie, vamos a ayudar a todos. La pandemia va a pasar y nos va a encontrar más juntos, unidos, mirando hacia adelante y coordinando esfuerzos con el Gobierno nacional, en cada una de sus áreas. Hoy Desarrollo Social sostiene gran parte de todos los inconvenientes que está provocando esta pandemia”, rescató Manzur en su charla con Arroyo.

Este programa tiene como objetivo mejorar la calidad de trabajo y generar nuevas oportunidades laborales en los sectores con mayor vulnerabilidad en este sentido el gobernador de la provincia de Tucumán afirmó que “Contra todas las dificultades pondremos a la Argentina de pie, como lo pide el presidente Alberto Fernández.

Fuente: Télam

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más noticas