9 diciembre, 2022 8:30 am

Suspenden una semana el fútbol sectorizado en Neuquén para evitar mayores contagios de coronavirus

Propietarios de complejos deportivos y recreativos de la ciudad de Neuquén anunciaron la suspensión del fútbol sectorizado (tipo metegol), a partir de hoy y por el término de una semana para evitar mayores contagios de coronavirus.

Según indicaron en un comunicado, “la medida adoptada está relacionada al brote de contagios de los últimos días buscando colaborar en frenar la circulación del virus”.

“Los dueños de canchas coincidimos en que es oportuno no dar turnos de fútbol sectorizado (metegol) por una semana”, explicaron.

Y señalaron: “Son momentos difíciles y entendemos que es nuestra forma de contribuir con el sistema sanitario de la provincia y con la comunidad en general”.

No obstante, informaron que los complejos deportivos continuarán abiertos para los entrenamientos funcionales.

El Ministerio de Salud informó en su último parte sanitario que la cantidad total de contagios en la provincia asciende a 3474 personas, mientras que los fallecidos son 56, los recuperados 1854 y los casos activos 1564.

Por su parte, el Gobierno provincial anunció -también esta semana- medidas de mayor control en la circulación de la vía pública, con fuertes sanciones a quienes incumplan la normativa vigente.

Fuente: Télam

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más noticas