13 agosto, 2022 4:19 am

Fernández apuntó contra las protestas de la Bonaerense: “Afloran las miserias”

El presidente Alberto Fernández apuntó este mediodía contra las protestas que llevan adelante efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires al sostener que en las pandemias “afloran las miserias” y que “no es ético aprovechar el momento para reclamar cosas que son difíciles de resolver”.

Fernández encabezó este mediodía un acto en la cervecería Quilmes junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof por el anuncio de un plan de inversiones en la planta y el relanzamiento del Plan Ahora 12.

El Presidente no le escapó al conflicto de la Bonaerense en el marco de la pandemia de coronavirus y cuando se viven fuertes tensiones en varias zonas de la provincia por protestas de efectivos policiales.

Fernández citó al autor de “La peste”, Albert Camus, y señaló las pandemias “dejan al descubierto las miserias de algunas almas”. “No es ético aprovechar el momento de la pandemia para profundizar la crisis y reclamar cosas que son difíciles de resolver”, sostuvo.

Asimismo, respaldó a Kicillof al sostener que “con el Gobernador somos dos amigos en la misma causa” y se refirió a “las necesidades que vive la provincia de Buenos Aires” desde “el día en que cedió los puntos de coparticipación”. “Eso no se resuelve escondidos en patrulleros y tocando sirenas”, dijo dirigiéndose a las protestas de la Bonaerense.

“Les pido a todos que ante las voces apocalípticas dense cuenta todo lo que hicimos: se siguió trabajando, produciendo, creciendo, invirtiendo. Que no nos confundan. Estamos levantándonos de un tiempo difícil”, remarcó.

Fuente: DIB

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más noticas