El presidente Alberto Fernández recibió hoy en Olivos al intendente de Tigre, Julio Zamora, para analizar la situación del municipio en torno a lo sanitario y respecto de los avances en obras y servicios públicos, seguridad y educación, informaron fuentes oficiales.

“Agradezco al Presidente por haber tenido la gentileza de recibirme en la quinta de Olivos, donde mantuvimos una charla muy productiva”, destacó el intendente a través de un comunicado.

Zamora contó que conversó con el mandatario sobre “la situación del coronavirus en Tigre, donde se logró bajar el RO a 1.03 gracias el esfuerzo conjunto del personal médico, vecinos y el Estado”.

“También dialogamos sobre los avances del distrito en materia de seguridad, servicios públicos, educación y otras áreas”, agregó el jefe comunal, tras señalar que “el trabajo conjunto entre la Nación, la provincia y el municipio es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad”.

Por último, Zamora dijo que “los argentinos tenemos la suerte de contar con un presidente como Fernández, un hombre de diálogo pero también de convicciones fuertes, que está liderando con gran entereza y capacidad esta etapa tan dura que atravesamos por la pandemia de coronavirus”.

Fuente: Télam

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí