El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, firmó un convenio marco con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, para la realización de obras hídricas y cloacales en la provincia con una inversión de $ 2.800 millones.

En un acto que se realizó de manera virtual en Casa de Gobierno, el mandatario puntano celebró el convenio firmado, que estará destinado a la construcción de la colectora industrial cloacal y planta de tratamiento en Villa Mercedes, el acueducto La Florida II y una planta potabilizadora en ciudad de San Luis, informaron desde Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura local.

Con un monto de más de $570.000.000, la colectora industrial y planta de tratamiento de Villa Mercedes, a 90 kilómetros de la capital puntana, beneficiará a 35.000 habitantes de esa ciudad y a 60 industrias.

La planta contará con 3 lagunas de tratamiento, para que las industrias ubicadas en el sector noroeste no vuelquen los efluentes tratados sobre los colectores cloacales domiciliarios como sucede en la actualidad.

Fuente: Télam

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí