14 agosto, 2022 12:50 pm

Coronavirus: ¿cuáles son los principales cambios que se esperan en el anuncio de esta tarde para la provincia de Buenos Aires?

El presidente Alberto Fernández define este viernes con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cómo será la próxima fase para enfrentar la pandemia de coronavirus en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), donde en las últimas semanas se consolidó una baja de casos positivos.

Fernández recibió a Kicillof y Rodríguez Larreta en la residencia de Olivos desde las 10.30, al cierre de una semana en la que la posibilidad de contar con una vacuna asomó con un horizonte más cercano.

Desde el Gobierno bonaerense confirmaron el principal cambio en el marco de la gestión de la pandemia: los municipios del AMBA pasarán el lunes de la etapa de aislamiento (ASPO) a la de distanciamiento (DISPO). El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, adelantó ayer la novedad, y esta mañana lo ratificó la ministra de Gobierno, Teresa García.

Fuente: DIB

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más noticas