El subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Fernán Bravo, destacó ayer que “afortunadamente las condiciones están dadas” para que la provincia “abra sus puertas a todo el país” para el ingreso del turismo a partir del próximo viernes.

A partir de esa fecha, la provincia abrirá sus puertas sin restricciones para los turistas que arriben desde Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán y La Rioja,

“En tanto, para quienes provienen de otras provincias, se va a pedir que tenga un servicio de salud con cobertura Covid y un alojamiento reservado previamente”, precisó Bravo en declaraciones a Télam Radio.

Esta cobertura que se solicitará a los visitantes del resto de las provincias no incluidas en las cinco que están exentas de restricciones, se podrá obtener “a través de su obra social o de un seguro contratado de manera privada”.

“En este sentido -concluyó-, esto es una primera etapa, y esperemos que, a medida que vaya transcurriendo el tiempo, y si el contexto continúa acompañando, se puedan ir flexibilizando otras cuestiones más”

Fuente: Télam

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí