El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, aseguró ayer que “el problema” del coronavirus “no está resuelto porque la pandemia sigue” y pidió “redoblar los cuidados” para evitar la propagación de los contagios.

Y en función de la experiencia que se observa en otros países, el mandatario le pidió a la población “seguir cumpliendo estrictamente los protocolos y priorizar los grupos de riesgo”.

“Estamos viviendo esta pandemia que ha asolado a toda la humanidad y seguimos adelante con la campaña de vacunación. Además de cumplir estrictamente los protocolos, debemos priorizar a los grupos de riesgo porque el problema no está resuelto y la pandemia sigue”, explicó Manzur en declaraciones a la prensa.

En ese aspecto, destacó lo que sucede en España, Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos e Inglaterra con el aumento diario de casos y fallecimientos, y de qué manera “el coronavirus está impactando sobre la población”.

Respecto a la campaña de vacunación que se lleva a cabo con la Sputnik V, Manzur indicó que “está previsto que lleguen más dosis al país y existe un cronograma de entrega y se vienen cumpliendo los pasos y normativas”.

Fuente: Télam

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí