9 diciembre, 2022 10:46 am

Con una amplia participación, el IFAP realizó el primer encuentro anual de Formación Político – Sindical

El Instituto de Formación y Actualización Política (IFAP) dio inicio, el día de ayer, al curso anual de “Formación Político – Sindical”.  Con modalidad virtual, comenzó a las 17,00 hs con un cupo superador de 270 inscriptos de las 24 provincias del país.

CURSO ANUAL DE “FORMACIÓN POLÍTICO – SINDICAL” DEL IFAP, CON MODALIDAD VIRTUAL

También contó con la participación de más de 20 gremios y más de 90 militantes de la JP.

El Objetivo del curso está relacionado con la gestión de políticas relacionadas desde la perspectiva del peronismo para así, promover la unidad del Partido.

SOBRE EL IFAP

El IFAP pertenece al Movimiento Peronista y está consustanciada con su doctrina, su ideología y su historia. Y por lo tanto utiliza el método de análisis político expresado y desarrollado por Perón en lo que respecta a la Conducción Política.

Con un objetivo bien definido, el Instituto tiene una vocación principal que es la de“gobernar la Ciudad de Buenos Aires para lograr niveles de igualdad y de bienestar para todos los habitantes de la CABA”. También, esté abocado en reunir y organizar un conjunto de cuadros políticos en torno a la doctrina peronista con el fin de fortalecer la acción política del justicialismo en CABA y promover la formación y la capacitación política de dirigentes, cuadros y militantes como la modernización de las políticas públicas y de gestión mediante plataformas para gobernar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En sí, el IFAP contribuye a  la unidad y organización nacional del movimiento peronista, el partido justicialista y la CGT.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más noticas