29 noviembre, 2022 2:15 am

La senadora bonaerense Flavia Delmonte pidió ayuda económica para los vecinos de la Costa Atlántica por el fuerte temporal

En medio de una crisis sanitaria y económica sin precedentes, el sábado 10 y domingo 11 de abril un fuerte temporal afectó sensiblemente a diversos municipios de la Costa Atlántica. La caída de numerosos árboles y ramas y la propia acción de los vientos, produjeron la destrucción de automóviles, techos, casas y mamposterías. En este triste y preocupante escenario, la senadora provincial de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, rápidamente presentó un proyecto de declaración para que el Estado Provincial otorgue créditos blandos para los vecinos de las localidades afectadas, para que puedan afrontar los gastos de reconstrucción de hogares y demás bienes afectados.

“Nuevamente miles de bonaerenses vuelven a enfrentar una dolorosa situación tanto económica como psíquica, al estrés que ha provocado la extensa cuarentena, las nuevas medidas restrictivas y la crisis que afecta a todos los argentinos, se le suman las consecuencias de este grave temporal. No podemos esperar en darles asistencia financiera, porque ellos no pueden esperar, porque no dan más, porque muchos tuvieron que cerrar sus emprendimientos, ajustarse económicamente o hasta perdieron su fuente laboral. El Estado debe darles respuesta urgente”, finalizó Delmonte.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más noticas