9 diciembre, 2022 9:07 am

Senadora bonaerense presentó un proyecto para subsidiar el consumo de gas en la Provincia

Así lo solicitó la legisladora de la UCR, del bloque de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, con el objetivo de afrontar las bajas temperaturas invernales y las altas tarifas.

La senadora bonaerense de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, presentó un proyecto de Declaración solicitando al Poder Ejecutivo Provincial que se dirija al Congreso Nacional pidiendo la ampliación del fondo fiduciario para subsidios de consumos residenciales de gas.

Con la llegada del invierno, los distritos que comprenden el frente marítimo y algunas zonas del sur de la provincia de Buenos Aires enfrentan bajas temperaturas y altas tarifas de gas que impactan negativamente en los bolsillos de estos bonaerenses.

En ese marco, el proyecto impulsado por Delmonte propone la modificación del artículo 75 de la Ley Nacional Nº 25.565 y pide incorporar a los siguientes distritos: Pilar, Lezama, Chascomús, General Belgrano, San Miguel del Monte, Las Flores, y General Paz dado que comparten similares características que las localidades ya incorporadas en el proyecto.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más noticas