13 agosto, 2022 2:21 am

Carlos Tomada: “La relación con México es trascendental para nuestro país”

El embajador argentino en México, Carlos Tomada, participó del Curso Anual de Formación Político-Sindical, que este año se propone debatir sobre política internacional.

En ese marco, con más de 200 asistentes, señaló que con México “tenemos una vinculación que va más allá de las coincidencias políticas e ideológicas”. Y al respecto agregó: “la relación con México es trascendental para nuestro país” ya que “además es un importante socio comercial; el presidente Alberto Fernández me pidió que haga lo necesario para fortalecer ese vínculo tan estratégico para nuestros intereses”.

El encuentro fue organizado de manera conjunta por el IFAP, la Juventud Sindical, Grupo Convergencia, el Grupo Descartes, el CEL, el Instituto Chuquisaca y la Mesa Empresaria Justicialista.

La apertura estuvo a cargo del joven dirigente de Juventud Sindical, Horacio Calcullim, de aeronavegantes, quien agradeció al Embajador por su presencia ante la juventud y su predisposición a sentarse con la militancia.

El embajador Tomada fue presentado por el Dr. Mario Krieger en nombre del IFAP y las instituciones organizadoras. La coordinación y preguntas a cargo de Javier Mouriño.

También participaron dirigentes políticos, gremiales , sociales y funcionarios destacados como Kelly Olmos, Oscar Cuartango, Luis Caceres (Sec.Gral Uolra), Aldo Carreras, Juan Carlos Herrera, Tomas Mereles, Luis Tibileti, Omar y Abdo el Kadri, Daniel Romero, Marta Giana, Raúl ferrara, luis antoniolli, juan palacios y Paula Espinosa de AATRAAC, Miguel Pedhelez y mariana Velez de municipales, Nani pardo educadora de Mendoza, Miryam Espinoza, secretaria de trabajo de La Rioja; Fernando Posadas, diputado Pcial Jujuy; Daniel Troncoso sec. gral. Municipales Matanza; Juan Moukarsel de Santiago del Estero, representante de los trabajadores rurales, titular de mundo rural; Moreno Salas, concejal FDT bahía blanca y secretario general SMATA Bahía Blanca; Raúl Moreira, descartes Río Grande,  tierra del fuego.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más noticas