2 agosto, 2021 4:02 pm

Massa pide transformar los planes sociales en planes de empleo

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este lunes que “el plan social es la emergencia” y que “lo permanente y digno es el trabajo” y puso de relieve la necesidad de “transformar los planes sociales en planes de empleo”.

Massa formuló declaraciones durante una recorrida por una pyme del partido bonaerense de Pilar, junto al intendente Federico Achaval y al diputado provincial Jorge D’ Onofrio.

“El plan social es la emergencia. Lo permanente y digno es el trabajo. Tenemos que hacerlo por Ley, para obligar al Estado a recorrer ese camino”, señaló el titular de la Cámara baja, al visitar el Establecimiento Gráfico e Impresores, una pyme familiar con más de 52 años de historia en Pilar.

En ese contexto, Massa destacó la producción de la fábrica que actualmente emplea a 500 vecinos y remarcó que hay que “transformar los planes sociales en planes de empleo”. Y

Según trascendió, está trabajando en un proyecto que presentará con su propia firma, donde plantea al menos dos puntos básicos: que los planes sociales tengan una contraprestación laboral y exigencia de terminalidad educativa obligatoria. La intención, aseguran en su entorno, es darle ingreso en Diputados en las próximas semanas.

Fuente: DIB

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más noticas