2 agosto, 2021 5:11 pm

Cuándo cobro ANSES: el cronograma de pago para AUH, jubilaciones, pensiones y desempleo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer cómo será el calendario de cobro para jubilaciones y pensiones, Asignaciones Universales por Hijo (AUH) y Embarazo (AUE), seguros de desempleo y otros programas previsionales y asistencia social que el organismo lleva adelante. En ese marco, se detalló día por día a quiénes se les irán acreditando los fondos durante esta semana.

Jubilaciones y pensiones que no superan los $25.923: cobrarán este lunes 19 los documentos terminados en 6; el martes 20 los terminados en 7; el miércoles 21 los terminados en 8; y el jueves 22 los terminados en 9.

Jubilaciones y pensiones que superan los $25.923: cobrarán este viernes 23 los documentos terminados en 0 y 1.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: cobrarán este lunes 19 los documentos terminados en 6; el martes 20 los terminados en 7; el miércoles 21 los terminados en 8; y el jueves 22 los terminados en 9.

Asignación por Embarazo: cobrarán este lunes 19 los documentos terminados en 6; el martes 20 los terminados en 7; el miércoles 21 los terminados en 8; y el jueves 22 los terminados en 9.

Asignaciones por Prenatal y Maternidad: cobrarán este lunes 19 los documentos terminados en 8 y 9.

Asignaciones Pagó Único: todos los documentos cobrarán la primera quincena desde el miércoles 7 de julio hasta el 10 de agosto.

Asignaciones Familiares de PNC: cobrarán desde el jueves 8 de julio al 10 de agosto todas las terminaciones de documentos.

Prestación por Desempleo: cobrarán este viernes 23 todos los documentos terminados en 0 y 1.

Vale destacar que para poder consultar el lugar y día de pago, se debe acceder al sitio del organismo.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más noticas