El precandidato a Diputado Nacional por Aptitud Renovadora (ApRe), Juan Pablo Chiesa participó de una reunión este sábado, con la militancia y allegados en Parque Saavedra, en el que escuchó las preocupaciones y remarcó la importancia del trabajo como un proceso de ascenso social.

Ante varios vecinos, el representante de ApRe en la Ciudad Autónoma conversó sobre la alternativa que tienen los porteños en estas próximas elecciones: “Somos una fuerza política para que el porteño tenga la posibilidad de votar un partido independiente”.

Acabar progresivamente con los planes sociales, incentivar la generación de empleo, profundizar la presencia del Estado en la educación, y sobre todo la importancia del trabajo como fundamento para una sana sociedad, donde los valores estén dados por quienes realizan esfuerzos, progresan y hacen andar este país.

Chiesa explicó que “Nuestra bandera es el trabajo, el empleo. No fomentamos el asistencialismo. Creemos en la importancia de dar herramientas para el progreso de las personas a través del trabajo”.

Además marcó sus diferencias con el gobierno anterior y el gobierno actual: “Durante años vimos como un gobierno que no se hizo cargo del trabajo, que fomentó despidos, que descuidó a las PyMES y a todos los argentinos. Ahora tenemos un gobierno que descuida el empleo, que fomenta el asistencialismo y así corrompe la sociedad. Debemos retomar la senda del trabajo para reconstruir al país”. Cerró su conversación Chiesa ante los asistentes.

La lógica de reconstrucción del empleo y revitalizar la cultura del trabajo son las definiciones de un partido político que comienza a hacer ruido en la Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *