16 agosto, 2022 10:39 pm

El Polideportivo, un sueño de Villa Rosa que se hace realidad

Con la llegada del polideportivo al barrio y la inauguración del Club Villa Rosa, la localidad se encuentra agradecida con este nuevo espacio de encuentro y esparcimiento que se da en ella. Y no e para menos, es un sueño para todas y todos los vecinos contar con un espacio de semejante magnitud.

El proyecto de los nuevos gimnasios municipales había sido presentado por la Comuna a principios de este año, con el objetivo de que sean construidos en Del Viso, Peruzzotti y el barrio Luchetti, de Villa Rosa. Así, acompañarían al espacio deportivo y cultural Diego Armando Maradona, en Lagomarsino. La idea es que estos lugares sirvan para ser un espacio de encuentro para los vecinos donde puedan realizar actividades deportivas, sociales y culturales.

El intendente Federico Achával participó de la presentación y dejó en claro que “Seguimos trabajando y hoy estamos anunciando estas obras que permitirán a los vecinos tener espacios de encuentro, acercar el deporte y la cultura a los barrios, para que nuestros chicos jueguen al fútbol, que nuestros mayores disfruten de actividad recreativas en un espacio que todos como comunidad sientan propio”, manifestó.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más noticas