13 agosto, 2022 3:07 am

El Frente de Todos cierra su campaña nacional en Merlo

El presidente Alberto Fernández encabezará el próximo jueves 11 de noviembre desde las 18 horas el acto de cierre de la campaña nacional del Frente de Todos en el partido de Merlo, de cara a la elección general del 14, a donde asistirán los distintos sectores que integran la coalición gobernante.

El lugar elegido para el cierre fue inaugurado en mayo de 2019 en lo que fue el primer acto público de campaña de Alberto Fernández y Cristina Fernández, tras el anuncio de conformación de esa fórmula que luego se alzó con la presidencia.

“Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores”, publicó en Twitter el Frente De Todos.

“Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda”, expresaron en la publicación donde se oficializó la fecha del cierre.

Fuente: Diario Oeste

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más noticas