6 julio, 2022 12:24 am

Gerardo Morales y Facundo Manes, juntos en Barcelona

El gobernador de Jujuy y presidente del radicalismo se reunió en Barcelona con el diputado nacional Facundo Manes. En el encuentro, abordaron los problemas que le aquejan a la Argentina: Educación, economía del conocimiento y el cambio de la matriz energética en el mundo. “Lo hicimos con la concepción común de tanto mercado como sea posible y de tanto Estado como sea necesario”, afirmó Morales.

Gerardo Morales participó este martes de la Asamblea y Exposición Global de Hidrógeno Verde 2022, que se realiza en Barcelona, organizada por Green Hydrogen Organisation en donde afirmó: “La Argentina tiene que dedicarse decididamente a ser un gran productor de energía limpia para el mundo”. Facundo Manes se encuentra en España brindando una serie de conferencias en torno a la sociedad del conocimiento y el acceso a la educación.

En un break de sus agendas los dirigentes radicales mantuvieron un distendido encuentro donde analizaron la situación actual de Argentina, y coincidieron en que la principal actividad de Juntos por el Cambio en estos momentos debe ser generar herramientas para resolverle los problemas a los argentinos y llegar con un plan sólido de gobierno a 2023.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más noticas