13 agosto, 2022 3:38 am

Un sueño hecho realidad: Achával inauguró la Escuela Secundaria 26 de Villa Rosa

Hoy el intendente Federico Achával encabezó la inauguración de la Escuela Secundaria 26 de Villa Rosa, en el marco de las acciones que lleva adelante el Estado municipal para transformar la educación en el distrito.

Luego de conocer y recorrer los nuevos espacios acompañado de los alumnos y docentes, el jefe comunal destacó: “marca el camino que venimos transitando, fundamentalmente por tener la oportunidad de garantizar a nuestros chicos y chicas, un espacio nuevo, de calidad con nueva tecnología que nos va a dar un mejor presente y un mejor futuro para todos y todas”.

Además de la comunidad educativa, estuvieron presentes en el acto el subsecretario de Educación, Damián Espíndola, la jefa distrital Mirta Galván y el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D´onofrio.

“Es la séptima escuela que inauguramos en el distrito, que es y marca un recorrido, una decisión política, cuáles son las prioridades que tiene esta gestión de gobierno en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, para su Pueblo”, finalizó Achával.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más noticas