13 agosto, 2022 3:26 am

Sergio Massa juró como ministro de Economía

El designado titular de la nueva cartera económica ya confirmó a buena parte de sus colaboradores y se estima que realice una conferencia de prensa minutos después de jurar como ministro, en un acto que se celebrará en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, en el marco de un acto que se llevará a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

El mandatario sostuvo que el país tiene una “gran oportunidad” por delante y pidió “no dejarla pasar por alto”, durante el acto.

“Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente”, dijo Fernández en referencia a Massa, de quien dijo que le constan su “capacidad y coraje”.

El Jefe de Estado le dedicó unas palabras de agradecimiento a los funcionarios salientes Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, que dejaron la conducción de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, respectivamente.

“Mi más profunda gratitud para Batakis y Scioli, y gracias a Julián, también. A los tres les agradezco sinceramente el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado”, remarcó.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más noticas