jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

ATR

elecciones 2023

El guiño de la presidenta del PRO a Néstor Grindetti en sus redes sociales

Patricia Bullrich compartió una actividad con el intendente de Lanús, a quien le brindó su apoyo en la carrera hacia la Gobernación.



La presidenta del PRO y precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, publicó en sus redes sociales un resumen de la actividad que compartió con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en una especie de guiño en su carrera hacia la Gobernación.

“Con Néstor Grindetti en la provincia de Buenos Aires tenemos el coraje que se necesita para un cambio profundo”, posteó la titular del partido amarillo. 

En la actividad que compartió con el jefe comunal de Lanús, Bullrich llamó cuidar primero la vida y luego de las pertenencias. “Hemos normalizado que nos roben, esto no puede pasar más. Tenemos que tener la policía preparada, lista. Y tiene que tener el respaldo político para poder trabajar y cuidar a los que nos cuidan. Al que lleva bien el uniforme, lo vamos a proteger. Al que lo lleva mal, lo ponemos del lado de los delincuentes”, expresó.

El ex ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires y dos veces intendente de Lanús es uno de los anotados para suceder a Axel Kicillof como gobernador de la Provincia y desde hace algunas semanas viene trabajando de la mano de la Presidenta del PRO.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: