**
El distrito de Pilar se llevó una de las peores partes del temporal que azotó a la Provincia de Buenos Aires. El relevamiento de los daños ocasionados en la vía pública, instituciones y viviendas particulares da cuenta de una de las peores tormentas de los últimos años.
Aunque no se reportaron víctimas ni heridos en Pilar, un total de 94 viviendas particulares sufrieron daños. Algunas, completamente destruidas. Además, los fuertes vientos derribaron 1.438 árboles y 375 postes, lo que dejó un total de 477 cables de telefonía, electricidad e internet colgando, con la consecuente afectación de los servicios.
También cayeron 37 carteles en la vía pública, algunos destruyendo en autos estacionados en la zona.
El Municipio difundió también los números de las tareas de asistencia realizadas, como las 89 familias que sufrieron daños en las viviendas.Se despejaron, además, 79 árboles caídos sobre el tendido eléctrico y otros 457 de la vía pública; se retiraron 236 cables de la vía pública; se quitaron 30 carteles derribados; repararon 88 postes caídos en la calle. También se retiraron árboles de los vehículos, otros 169 sobre viviendas y se despejaron 224 calles en las que se había cortado la circulación por obstáculos.