El próximo 27 de junio se celebrará la 14º edición del “Social Media Day Buenos Aires”, un evento de referencia sobre tendencias digitales y redes sociales. La jornada se llevará a cabo en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, Buenos Aires) de 13:30 a 19:30 hs y también se transmitirá vía streaming para toda Argentina y países de habla hispana.
El evento contará con la participación de destacados oradores de empresas líderes como TikTok, Arcos Dorados (McDonald's), Naranja X, Meta, Hogarth, y Duh Creators, entre otros. Los profesionales de la industria disertarán sobre temas como transformación digital, inteligencia artificial, estrategias de contenido, creatividad e influencers.
Además, se abordarán temas cruciales como la inteligencia artificial aplicada al marketing y el impacto de TikTok en la cultura. Se presentarán casos de éxito de marcas reconocidas en redes sociales y el ecosistema digital. También se realizarán 2 paneles, panel de medios para profundizar en las tendencias digitales actuales, y un panel de casos donde se analizará las diferentes estrategias de contenidos para Redes Sociales
Próximas fechas del Social Media Day, 11 de septiembre en Santa Fe y 12 de septiembre en Paraná
13:30hs Acreditaciones
14:00hs Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli
14:10hs Los cuatro (nuevos) principios del Marketing Digital que todos deberíamos tener presente. Gustavo Buchbinder - Fundador de Webar Interactive y Be Influencers
14:30hs "Passion points en Social Media: Un golazo" - Julieta López - María Natalia Ruiz Roque - NaranjaX
14:50hs ¿Quién es el rey? ¿El contenido o el creador? Hernan Sampó - Chief Content Officer Hogarth Cono Sur/Andina
15:10hs Feedelizar cooltura: espacios y soluciones digitales en Comunicación Interna - Florencia Fragalá - Jefa de comunicaciones internas y marca empleadora de Arcos Dorados
15:30hs "Evolución de los canales digitales de la Ciudad de Buenos Aires" - Julieta Rappan, Directora Medios Digitales GCBA
15:50hs "Tendencias digitales en medios" - Javier Rodríguez Petersen (El Cronista). Maurice Jalfón (Infobae). Hernán Baccaro (Clarín). Candela Gómez (Perfil). Modera Elea Arias Larroudé
16:20hs Break
17:00hs "Usá Inteligencia Artificial en el mundo real". Fabio Baccaglioni - Project Manager Selva by Aleph
17:20hs "TikTok y el impacto en la cultura" María Laura Peró - Head of Sales en TikTok para Cono Sur
17:40hs "Influencer Marketing: Ecosistema y buenas prácticas" María Valeria Oyuela - Head Managing Director Duh! creators
18:00hs "Hack Growth, Cómo potenciar tu estrategia con Meta - Martín Enriquez; Client Partner Regional en Meta y Lucia Errea; Account
Manager South Cone en Meta.
18:20hs "Prompteando los 7 pecados capitales de la IA ”. Marina Saroka - Planetlambo
18:40hs Panel de Casos: Estrategias de contenidos para Redes Sociales (“Muchachos”, la película récord: del cine al fenómeno viral en tik tok // De las sierras de Cordoba a Latinoamerica. Las historias de Cosquin Rock // Club Atlético Talleres: El aumento de performance digital en todas las aristas de un club de fútbol)
19:30hs Fin del evento
Las entradas para el evento, tanto presencial como vía streaming, están disponibles en www.smday.com.ar/buenosaires. Los aliados, como el IAB, Interact, CACE pueden acceder a beneficios de entrada anticipada con descuentos de hasta el 30% OFF. Alumnos y profesores de universidades también tienen beneficios especiales enviando su certificado o número de legajo a [email protected].
El Social Media Day Buenos Aires cuenta con el patrocinio de Naranja X, Arcos Dorados, RUS (Río Uruguay Seguros), TikTok, Hogarth, Telecom Redacciones5g, Duh Creators, y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros. El evento también recibe el apoyo de medios nacionales y aliados estratégicos.
El Social Media Day está organizado por Digital Interactivo, liderado por Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli. Para más información, visita la página web o el Instagram @smdayar.
Social Media Day es un evento global centrado en tendencias e innovación en medios sociales. Es un referente en la industria digital en la región y se ha celebrado en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca y de manera virtual para todo el país. Convoca a miles de personas y a las mejores marcas para discutir las últimas tendencias digitales.
Para más información del evento y/o sumarse como sponsor en siguientes ediciones, enviar mail a [email protected] o envía un WhatsApp al 1131066844 (Adriana Bustamante).