sábado 23 de noviembre de 2024 - Edición Nº2180

ATR

Evento 

Cuenta Regresiva para el Social Media Day Argentina en Buenos Aires

Se realizará este jueves 27 y abordará sobre tendencias digitales y redes sociales



El próximo 27 de junio se celebrará la 14º edición del “Social Media Day Buenos Aires”, un evento de referencia sobre tendencias digitales y redes sociales. La jornada se llevará a cabo en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, Buenos Aires) de 13:30 a 19:30 hs y también se transmitirá vía streaming para toda Argentina y países de habla hispana.

El evento contará con la participación de destacados oradores de empresas líderes como TikTok, Arcos Dorados (McDonald's), Naranja X, Meta, Hogarth, y Duh Creators, entre otros. Los profesionales de la industria disertarán sobre temas como transformación digital, inteligencia artificial, estrategias de contenido, creatividad e influencers.

Además, se abordarán temas cruciales como la inteligencia artificial aplicada al marketing y el impacto de TikTok en la cultura. Se presentarán casos de éxito de marcas reconocidas en redes sociales y el ecosistema digital. También se realizarán 2 paneles, panel de medios para profundizar en las tendencias digitales actuales, y un panel de casos donde se analizará las diferentes estrategias de contenidos para Redes Sociales 

Próximas fechas del Social Media Day, 11 de septiembre en Santa Fe y 12 de septiembre en Paraná

Cronograma

13:30hs Acreditaciones

14:00hs Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli

14:10hs Los cuatro (nuevos) principios del Marketing Digital que todos deberíamos tener presente. Gustavo Buchbinder - Fundador de Webar Interactive y Be Influencers

14:30hs "Passion points en Social Media: Un golazo" - Julieta López - María Natalia Ruiz Roque - NaranjaX

14:50hs ¿Quién es el rey? ¿El contenido o el creador? Hernan Sampó - Chief Content Officer Hogarth Cono Sur/Andina

15:10hs Feedelizar cooltura: espacios y soluciones digitales en Comunicación Interna - Florencia Fragalá - Jefa de comunicaciones internas y marca empleadora de Arcos Dorados

15:30hs "Evolución de los canales digitales de la Ciudad de Buenos Aires" - Julieta Rappan, Directora Medios Digitales GCBA

15:50hs "Tendencias digitales en medios" - Javier Rodríguez Petersen (El Cronista). Maurice Jalfón (Infobae). Hernán Baccaro (Clarín). Candela Gómez (Perfil). Modera Elea Arias Larroudé

16:20hs Break

17:00hs "Usá Inteligencia Artificial en el mundo real". Fabio Baccaglioni - Project Manager Selva by Aleph

17:20hs "TikTok y el impacto en la cultura" María Laura Peró - Head of Sales en TikTok para Cono Sur

17:40hs "Influencer Marketing: Ecosistema y buenas prácticas" María Valeria Oyuela - Head Managing Director Duh! creators

18:00hs "Hack Growth, Cómo potenciar tu estrategia con Meta - Martín Enriquez; Client Partner Regional en Meta y Lucia Errea; Account

Manager South Cone en Meta.

18:20hs "Prompteando los 7 pecados capitales de la IA ”. Marina Saroka - Planetlambo

18:40hs Panel de Casos: Estrategias de contenidos para Redes Sociales (“Muchachos”, la película récord: del cine al fenómeno viral en tik tok // De las sierras de Cordoba a Latinoamerica. Las historias de Cosquin Rock // Club Atlético Talleres: El aumento de performance digital en todas las aristas de un club de fútbol)

19:30hs Fin del evento

Entradas y Beneficios

Las entradas para el evento, tanto presencial como vía streaming, están disponibles en www.smday.com.ar/buenosaires. Los aliados, como el IAB, Interact, CACE  pueden acceder a beneficios de entrada anticipada con descuentos de hasta el 30% OFF. Alumnos y profesores de universidades también tienen beneficios especiales enviando su certificado o número de legajo a [email protected].

Sponsors y Apoyo

El Social Media Day Buenos Aires cuenta con el patrocinio de Naranja X, Arcos Dorados, RUS (Río Uruguay Seguros), TikTok, Hogarth, Telecom Redacciones5g, Duh Creators, y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros. El evento también recibe el apoyo de medios nacionales y aliados estratégicos.

Organización

El Social Media Day está organizado por Digital Interactivo, liderado por Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli. Para más información, visita la página web o el Instagram @smdayar.

Acerca de Social Media Day Argentina

Social Media Day es un evento global centrado en tendencias e innovación en medios sociales. Es un referente en la industria digital en la región y se ha celebrado en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca y de manera virtual para todo el país. Convoca a miles de personas y a las mejores marcas para discutir las últimas tendencias digitales.
Para más información del evento y/o sumarse como sponsor en siguientes ediciones, enviar mail  a [email protected] o envía un WhatsApp al 1131066844 (Adriana Bustamante).
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias